Optacheck es una herramienta única y efectiva para la gestión de equipos

¿Cómo podemos gestionar a nuestro equipo en actividades y movimientos en un solo lugar? Sabemos lo difícil que es coordinar a un equipo y más aún si este está disperso en varios lugares del país por lo que ofrecemos varias herramientas integradas en una sola plataforma para que te ayuden a gestionar de manera adecuada lo que tu equipo está trabajando.

Administración de tareas

OptaCheck te permite crear las tareas que cada miembro debe cumplir y llevar registro de cuánto tiempo se llevó en completar, cuál fue el resultado y en que ubicación geográfica fue realizada.

Geocercas

Puedes crear regiones importantes en un mapa donde podras definir alertas cuando alguien del equipo llega y sale de esa región. Estas regiones pueden ser lo que necesites, ya sean oficinas, ciudades o todo un país.

Aplicación Móvil

Los miembros del equipo usarán la aplicación móvil que les permitirá indicar automáticamente su ubicación geográfica en tiempo real, realizar las tareas asignadas y reportar visitas.

Informe Diario

Cada día se lleva un registro del punto inicial y final del recorrido, distancia recorrida, tiempo en que tuvo actividad geográfica, velocidad máxima. Esto le puede servir para consolidar gastos de combustible, tiempo trabajado y prevención de incidentes.

Visitas

Hay un registro de visitas ya sea a clientes, lugares de interés y con la opción de adjuntar fotografías tomadas en el momento. Todo puede ser visto en tiempo real desde un mapa de la plataforma o bien descargable para ser adjuntado con otros reportes.

Integración con API

Para tener aún mejores resultados puedes conectarte a nuestro API donde podrás conectar tu sistema con el nuestro para que sea fácil la integración de información y tus reportes estén actualizados lo más pronto posible.

Queremos resolver estos problemas:

Por años gerentes de proyectos, líderes de equipo, directores de ventas, equipos de reparación han tenido que lidiar con la gestión del equipo dentro y fuera de oficinas.

¿Cómo sabes lo que ha completado tu equipo durante el día?
¿Cómo saber si se ha completado con éxito lo requerido? ¿Cómo podemos gestionar a nuestro equipo en actividades y movimientos en un solo lugar?

Muchos usan aplicaciones que no fueron diseñadas para conectarse entre sí, por ejemplo: una para GPS, otra solo para notas, otra para tareas, etc. Luego se enfrentan al problema de conectar de manera correcta y sin errores todas esas fuentes de información.

Seguro habrán errores que afectarán al rendimiento y eficiencia de la compañía pero estos pueden ser reducidos al mínimo usando de manera adecuada la tecnología. Las empresas que no usan herramientas tecnológicas tienen una gran desventaja con su competencia.

About Image

Mira como funciona

Play Button

Seguimos trabajando

Misiones realizadas

Visitas registradas

Coordenadas de GPS registradas

Registros de visitas a Geocercas